Totana

Totana se convirtió el pasado fin de semana en referente regional con el encuentro de ornitología

Congregó a decenas de aficionados de toda la comunidad autónoma

Totana se convirtió el pasado fin de semana en referente regional con motivo del II Concurso Ornitológico Regional Murciano "Ciudad de Totana"; que organizó la Asociación Deportiva Ornitológica "Santa Eulalia" de Totana (ADOSET) y congregó a decenas de aficionados de toda la Comunidad Autónoma.

El encuentro contó también con la colaboración de la Federación Ornitológica Regional Murciana, la Confederación Ornitológica Española y el Ayuntamiento de Totana; y finalizó el pasado domingo por la tarde con la entrega de premios a la que asistió el concejal de Deportes del Consistorio totanero, Bartolomé Pallarés, y el presidente de ADOSET, José Navarro, respectivamente.

Alrededor de 1.800 ejemplares de pájaros han participado en este concurso, que se celebró durante la pasada semana y que abrió al público en general durante el fin de semana en el Salón de Congresos y Celebraciones "El Mosaico", ubicado en el Polígono Industrial "El Saladar".

Noticias de Totana

El artista ‘Juanru’ protagoniza este homenaje musical acompañado por Víctor y Ruvén como artistas invitados en una cita especial con promoción anticipada de lanzamiento

En el torneo se darán cita cuatro equipos, entre ellos, el CFS Capuchinos, que esta temporada ha conseguido una dignísima segunda posición en la Liga regular

Tendrá lugar el 28 de mayo en el Pabellón de Deportes ""Manolo Ibáñez""