Totana

Goleada del equipo "Droguería Librería Patricio", en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio"

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado fin de semana, correspondiente a los dias 1 y 2 de noviembre, se disputaron los encuentros correspondientes a la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol "Juega Limpio", tanto en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" como en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón.

En la misma destacaron la goleada que le endosó el equipo "Droguería Librería Patricio" a "Cafetería Tumar Los Cachorros", con un resultado final de cinco goles a cero, que además le permite ascender al tercer puesto de la clasificación general, situándose a cuatro puntos del líder, que sigue siendo una jornada más el equipo "Preel", que consiguió una victoria por la mínima frente al "Tirol Torrejón".

En el resto de partidos de la jornada, el equipo "Herbalife Paretón" obtuvo su primera victoria en la competición, en esta ocasión frente a "Baragüey Carlin"; y por último, el único empate a goles de la jornada estuvo en el encuentro entre "Cañizares García Los Pachuchos" y "Rec Line".

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos