Totana

El Club senderista de Totana realizó una ruta desde Las Alquerias hasta la cima de las cunas

Precioso día de sol y bonita ruta del Club senderista de Totana. A las 9.00 horas comenzaba nuestra  visita a Sierra Espuña, hoy (domingo 26 de octubre) tocaba un precioso paseo desde Las Alquerias siempre campo a través hasta la cima de las cunas  con unas vistas espectaculares.

El primer tercio de la ruta desde el principio hemos ido subiendo poco a poco hasta encontrar el primer pico de los muchos que hemos disfrutado por la  cuerda que separa el Barranco de Ballesteros de el Barranco de Campix uniendo deporte y disfrute de preciosos paisajes.

Sobre dos horas se tardó en llegar al punto mas alto de la ruta, donde hemos disfrutado de un pequeño almuerzo. Seguidamente antes de empezar a descender hemos visitado la " plancha " un sobresaliente de roca plano que se eleva sobre un acantilado justo enfrente del Morrón de Espuña.

La vuelta se realizó por la senda del Barranco de Ballesteros entre charla y  charla, llegando al final de la ruta a las 12.15 horas y como es costumbre el Club ha invitado a todos los senderistas a unos refrescos preparados para la ocasión.

Club senderista de Totana

Noticias de Totana

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas