Totana

Éxito de participación en el Taller de Animación a la Lectura “Doctor Cuentitis” ofertado por la Biblioteca Municipal

Éxito de participación en  el Taller de Animación a la Lectura “Doctor Cuentitis”,  programado desde la Biblioteca Municipal con el objetivo de incentivar el hábito a la lectura entre los más pequeños.

El taller  abre sus puertas con el  cuento “El Rey Sapo”, de los Hermanos Grimm, y contó con la participación del total de plazas ofertadas,  veinticinco niños de entre 6 y 9 años.

Tras la presentación del taller por parte del personal bibliotecario, el “Doctor Cuentitis” entró en escena para contarle a los niños la historia de la princesa que pierde su pelota y que es recuperada por el sapo del pozo, y cómo este acaba convirtiéndose en un apuesto príncipe, sin antes hacer saber a los niños que “no hay que despreciar jamás al que te ha ayudado cuando lo necesitabas”.

El próximo taller se llevará a cabo el lunes 17 de noviembre a las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal. Los  niños interesados pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal  sita en el Centro Sociocultural La Cárcel de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas,  en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónico biblioteca@totana.es.

Noticias de Totana

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas