Totana

PODEMOS Totana organiza una Charla-Coloquio bajo el título “El agua: un derecho humano, no una mercancía”.

Tendrá lugar mañana jueves, a las 20.00 horas, en el Local Social de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco

El Círculo PODEMOS Totana organiza una Charla-Coloquio el próximo jueves día 18 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Local Social de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco (junto al Recinto Ferial), con el título de “El agua: un derecho humano, no una mercancía”.

"La charla será impartida por Miguel Ángel Alzamora, profesor universitario, activista social y miembro de la organización “Asamblea Agua 100% Pública”, además de compañero en PODEMOS Murcia", según informan desde PODEMOS Totana en un comunicado.

Tras la misma, se abrirá un coloquio entre el ponente y los asistentes "con el objeto de compartir inquietudes y sugerencias, resolver dudas, y concretar propuestas de acción dentro de nuestro ámbito local y regional".

Miguel Ángel Alzamora

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir