Totana

El lunes 22 de septiembre se abre el plazo de matrícula en la Escuela de Música de el Paretón

Para el curso 2014-15

Se abre el plazo de matrícula, para el curso 2014-15, en la Escuela de Música de el Paretón de Totana a partir del 22  de septiembre  de 2014.

Las materias ofertadas serán:

  • Iniciación Musical.
  •  Lenguaje Musical.
  •  Lenguaje musical para adultos.
  •  Piano.
  •  Guitarra.
  •  Viento Madera
  •  Viento Metal
  •  Percusión.

Se atenderá en la academia de música los lunes, miércoles y jueves de 5 de la tarde a 8. El plazo para realizar la solicitud termina el próximo 30 de septiembre.

Para cualquier duda o sugerencia, pueden llamar, en horario de tarde, a los teléfonos 968 429136 o 667615721.

¡¡VEN A LA MÚSICA Y DIVIERTETE!!

 

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir