Totana

Se cortará el suministro de agua en la urbanización "La Charca" desde hoy, a las 21:00 horas, hasta mañana, a las 7:00 horas

Para completar la recuperación de los depósitos de la Virgen de La Huerta y El Catre

La Concejalía de Servicios a la Ciudad informa que se va a cortar el suministro de agua potable hoy, a partir de las 21:00 horas, y hasta mañana, a las 7:00 horas, aproximadamente en la urbanización "La Charca" con el fin de completar la recuperación definitiva de los depósitos de la Virgen de las Huertas y El Catre.

Esta madrugada ya se ha producido un corte temporal con el fin de proceder a la recuperación de esta infraestructura debido a la sobreexplotación que ha sufrido durante este fin de semana.

El Ayuntamiento solicita a los usuarios que realicen un uso responsable y concienciado del agua en la zona de Los Huertos y "La Charca" en todo lo que tiene que ver con el riego de jardines y uso de piscinas que se abastecen de estos depósitos.

Estas zonas de segunda residencia registran la ocupación de mayor población durante las épocas de verano y, con ello, un mayor consumo de agua.

Noticias de Totana

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”