Totana

Vuelve el Cine de Verano al auditorio del parque municipal tras las fiestas patronales de Santiago

Con las películas "El amanecer del planeta de los simios", "Bajo las mismas estrellas" y "Cómo entrenar a tu dragón-2"

La Concejalía de Cultura Popular informa de que vuelve el Cine de Verano al auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" tras la celebración de las fiestas patronales de Santiago´2014.

Los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de julio se proyectará, a las 22:00 horas, la película "El amanecer del planeta de los simios".

Además, el jueves 31 de julio y el viernes 1 de agosto se emitirá el film "Bajo la misma estrella"; y el sábado 2, el domingo 3 y el lunes 4 de agosto se proyectará "Cómo entrenar a tu dragón-2".

Noticias de Totana

El dispositivo de seguridad y emergencias de la romería de bajada de Santa Eulalia estará integrado por cerca de medio centenar de efectivos

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana