Totana

Clausura de la Escuela Polideportiva en Move

El pasado viernes 30 de mayo tuvo lugar la Clausura de la Escuela Polideportiva en el Centro Deportivo Move

A dicho evento asistieron los niñ@s que han participado en las actividades a lo largo del curso así como sus padres y monitores. Además, el acto contó con la presencia del Concejal de Deportes Bartolomé Pallarés.

Move planteó a los niñ@s un fin de curso con actividades acuáticas en la piscina cubierta y posteriormente la entrega de los merecidos diplomas.

Los niñ@s de la Escuela Polideportiva han prácticado distintos deportes a lo largo del curso en su propio Colegio con un monitor de Move en horario extraescolar.

Desde Move damos las gracias tanto a niñ@s como a padres por confiar en nosotros y en nuestra propuesta deportiva y formativa.

Noticias de Totana

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”