Totana

El ayuntamiento de Totana conmemorará el día mundial del medio ambiente con una gran gymkana

Participarán más de 250 escolares

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, celebra el Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio con una gran gymkana en la que participarán más de 250 escolares de los centros educativos de 5° de Primaria en la Plaza de la Balsa Vieja.

La gymkana contará con ocho estaciones en las que se tratarán temas relacionados con el medio ambiente como el ruido, el reciclaje, la biodiversidad, el agua, etc. Además, se llevará a cabo un acto institucional en el que se procederá a la lectura de un manifiesto.

Noticias de Totana

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”