La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, quiere agradecer y felicitar públicamente al conjunto de 17 Cofradías y Hermandades que integran el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de esta ciudad por su inestimable aportación a la armoniosa celebración de la Semana Santa de este año.
La regidora ha señalado que "un año más, han fructificado nuevos proyectos, nuevas ilusiones e inquietudes y se ha hecho realidad gracias al deseo de trabajar por y para aquello que es motivo de nuestras señas de identidad: nuestra querida Semana Santa".
Sánchez Ruiz ha dicho que "todo ello se ha conseguido, con vuestro anónimo esfuerzo y sacrificio, permitiendo que ésta brille con gran esplendor y se desarrolle con absoluta normalidad y plenitud".
La alcaldesa ha añadido que "el final de cada Semana Santa da lugar, sin dilación, a nuevos proyectos y retos para la siguiente; una etapa que vendrá marcada por renovadas ilusiones, el reto de corregir defectos y mejorar la próxima cita".
"La Semana Santa es hoy fruto de la continuidad del amor de los totaneros y totaneras por nuestras más arraigadas e insólitas tradiciones. Y en ello las Cofradías y Hermandades tenéis un papel insustituible y un protagonismo irremplazable", según ha indicado.
La primera edil ha afirmado que "está absolutamente probado que sin la perseverancia y apasionamiento de las Cofradías y Hermandades, arropando y envolviendo en perfecta simbiosis a nuestros espléndidos desfiles procesionales, cada año nuestra Semana Santa no sería hoy lo que es".