Andrés Lopez Ceron y Oscar Mendoza Lopez en una senda del recorrido
Totana

La Asociación Deportiva Peña Las Nueve participó en la Marcha de Moratalla

El pasado Domingo tenía lugar la Macha de Mountain Bike de Moratalla, una marcha con un recorrido duro y exigente y donde las bajas temperaturas le dieron un poco más de dureza.

Desde la Asociación se desplazaron a correr dicha prueba cinco corredores, Andres Lopéz Cerón realizo una gran carrera entrando en el puesto 87 de la Gral. y 45 M30, Eduardo Lorca Martínez entraría en el puesto 108 de la Gral. y 56 M30, Oscar Mendoza Lopez entraría en el puesto 134 de la Gral. y 4 Junior, puesto que pudo mejorar logrando el podium de no haberse pérdido durante algunos kms, Andrés Abellaneda Peran entraría en el puesto 184 de la Gral2E y 44 M40 y Miguel Angel Lopez Azorín entraría en el puesto 202 de la  Gral. y 102 M30.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos