Totana

El Canto de Ánimas en la ermita de La Purísima de El Raiguero Bajo congrega a numeroso público

A pesar de las condiciones climatológicas en una gélida mañana

La Concejalía de Festejos y Cultura Popular informa de que ayer se celebró el tradicional Canto de Ánimas de San Fulgencio´2014 en la ermita de La Purísima de la pedanía de El Raiguero Bajo, que congregó a numeroso público a pesar de las condiciones climatológicas en una gélida mañana que obligó a instalar una carpa junto a la ermita.

Los actos comenzarán al mediodía con la santa misa en la ermita, que contó con la presencia de autoridades municipales; mientras que posteriormente tuvo lugar un aperitivo y el tradicional Canto de Ánimas que protagonizó la Cuadrilla de El Raiguero.

Más tarde se celebró una comida popular con arroz para los asistentes y postres; y por la tarde la rifa y más cantos populares de ánimas. En los mismos estuvieron presentes los concejales de Pedanías, Diego Muñoz, y Economía y Hacienda, María José Baeza.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2014/01/canto-de-animas-el-raiguero-bajo/

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir