El Ayuntamiento de Totana homenajeó ayer la labor social que la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos de Totana (PADISITO) viene realizando en este municipio con motivo de su vigésimo aniversario, que se celebró en el transcurso de una comida-gala que tuvo lugar en el restaurante "Venta La Rata".
A la misma asistieron representantes municipales y la presidenta de la Comisión Especial de Discapacidad de la Asamblea Regional, Violante Tomás, quien hizo entrega también de los galardones de honor a varios socios de la entidad.
Además, se presentó la revista conmemorativa de este aniversario, que cuenta con la colaboración de FEAPS y el Ayuntamiento de Totana, y que incluye artículos y fotografías sobre la trayectoria y la labor que ha venido haciendo en estas dos décadas esta entidad que viene trabajando con el colectivo de discapacitados intelectuales.
La concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, aseguró que el Consistorio va a continuar colaborando, como lo han hecho todas las corporaciones con esta asociación en beneficio de sus fines sociales y solicitó la participación de todos aquellos que estén interesados en colaborar y apoyar esta causa.
En la actualidad, PADISITO cuenta con 25 socios con familiares discapacitados psíquicos y más de un centenar de socios protectores.
Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/comida-gala-xx-aniversario-padisito.asp