Totana

El torneo 24 horas de fútbol-sala "Ciudad de Totana" se celebra los días 6 y 7 de julio en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

El Torneo 24 horas de fútbol-sala "Ciudad de Totana" se celebra los días 6 y 7 de julio en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" y se enmarca dentro del programa de actividades deportivas de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, organizado por el Club FS "Ciudad de Totana".

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el representante del club y jugador profesional de la LNFS del "Burela" Lugo, Enrique Cánovas Ambit, presentaron esta actividad, cuyo sorteo se celebrará el próximo día 4 de julio, a las 21:00 horas, en el Pabellón de Deportes.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 4 de julio, a las 13:30 horas, en las oficinas de la Concejalía de Deportes (C/ Pliego, 5 teléfono y fax 968 42 24 12), cuya cuota es de 150 euros por equipos.

El torneo contempla un máximo de 24 equipos y un mínimo de 16, regidos por orden estricto de inscripción. Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 15.

La organización ha previsto entrega de trofeos para los cuatro primeros clasificados, de forma que el campeón recibirá trofeo y 500 euros, el finalista trofeo y 250 euros; y los semifinalistas trofeo.

Noticias de Totana

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas