Totana

El próximo 6 de abril se celebra la primera ruta turística guiada al municipio

enmarcada en la programación de la Consejería de Cultura y Turismo

El próximo 6 de abril se celebra la primera ruta turística guiada el municipio enmarcada en la programación del Instituto de Turismo y de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia por la que en los próximos fines de semana se realizarán visitas guiadas gratuitas por 26 localidades.

Los interesados pueden solicitar cita en el teléfono de la Oficina de Turismo de Totana 968/418153 y el recorrido será plaza de la Constitución, Iglesia de Santiago, Fuente Juan de Uzeta, Casa de las Contribuciones, Arco de las Ollerías y Horno Moruno y comenzará a partir de las 10:30 horas.

Noticias de Totana

La borrasca 'Emilia' deja cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas