Totana

Las concejalías de Educación y Atención Social ponen en marcha un nuevo programa de la Escuela de Padres

con una primera charla en el colegio "Reina Sofía" sobre la ayuda a los hijos en los estudios y el absentismo escolar

Las Concejalías de Educación y Atención Social van a poner en marcha este viernes, día 15 de marzo, el nuevo programa de la Escuela de Padres para el curso 2012/13, con una primera conferencia que lleva por título "Ayudar a nuestros hijos en los estudios: fracaso escolar y absentismo", que se celebrará en el colegio "Reina Sofía", a partir de las 20,30 horas de la citada jornada.

Además, en los próximos meses se celebrarán otras sesiones informativas sobre "El tiempo libre en nuestros hijos; educación para el ocio y el tiempo libre, las redes sociales, internet, televisión y otros medios" y "Trastornos alimenticios: hábitos saludables y los excesos: anorexia y bulimia",

De igual modo, se ofrecerá otra charla informativa sobre "Comunicación padres e hijos: educación en valores y la prevención de conductas violentas" y "Animación a la lectura", que tendrá lugar en el Cesp "Guadalentín", en fecha que está por determinar.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa