El Servicio Municipal de Aguas informa de que varias brigadas ha trabajado durante todo el fin de semana para arreglar la rotura que se produjo el sábado por la mañana en el depósito del abastecimiento de agua de la pedanía de El Raiguero.
La tubería que conduce el agua desde la impulsión hasta el depósito del agua, ubicado en la zona de la ermita de La Araña, estaba atrancada por varios sitios. Hasta el momento, según informan fuentes del Servicio del Agua, se han localizado y arreglado varios atranques en la tubería, pero sigue sin llegar con normalidad el agua al depósito.
Durante todo el día de hoy la plantilla al completo del Servicio Municipal de Aguas estará realizando catas para localizar las averías que están provocando que el agua no llegue al depósito.
La Concejalía de Servicios explica a los vecinos de la zona que se están poniendo todos los medios por parte del Servicio Municipal de Aguas en arreglar las averías de la tubería lo antes posible, pero están surgiendo problemas graves que están siendo atajados con la máxima celeridad.
Una vez que arreglada la tubería tardará en restablecerse el abastecimiento de agua hasta que el depósito se llene.