Totana

Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en el cauce de la rambla de La Santa a su paso por el casco urbano

La Concejalía de Servicios a la Ciudad está realizando labores de limpieza y mantenimiento en el cauce de la rambla de La Santa a su paso por el casco urbano con el fin de retirar todos los restos y residuos acumulados en los últimos meses y, sobre todo, tras el temporal de viento que azotó el pasado fin de semana esa comarca.

Los operarios municipales ya realizaron una limpieza integral el pasado mes de octubre tras las lluvias torrenciales que se produjeron el 28 de septiembre y que originó la acumulación de restos vegetales y otros materiales arrastrados.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir