Totana

Agentes de la Policía Local de Totana detuvieron a dos mujeres de nacionalidad rumana

por haber cometido un presunto delito de robo con violencia e intimidación

Agentes de la Policía Local de Totana detuvieron este martes a dos mujeres de nacionalidad rumana por haber cometido un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Sobre las 16,55 horas, se recibió llamada en la Policía Local de Totana en la que una vecina alertaba que había visto a dos mujeres extranjeras que habían dado un tirón a una mujer mayor y le habían quitado un cordón de oro en una calle de la localidad, dando la descripción de las mismas y la dirección por la que habían huido.

Fueron alertadas inmediatamente todas las patrullas disponibles, desplazándose al lugar de los hechos y alrededores, iniciando la búsqueda de las sospechosas.

Treinta minutos después los agentes localizaron en la estación intermodal a dos mujeres que coincidían con la descripción dada por la víctima, y que fueron plenamente identificadas por ésta, según fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Las presuntas autoras, de nacionalidad rumana, fueron detenidas y puestas a disposición de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las diligencias y las puso a disposición judicial.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir