Totana

Totana acoge este próximo sábado 2 de febrero las fase de regionales de bádminton y orientación de Deporte Escolar

La Concejalía de Deportes informa que el próximo sábado 2 de febrero se celebran en Totana las Fases Regionales de Bádminton y Orientación de Deporte Escolar, paras las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, organizadas por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, donde colabora además la Concejalía de Deportes de Totana.

La Fase Regional de Bádminton tendrá lugar en la Sala Escolar, a partir de las 9 horas de la mañana, y contará contará con la participación de 29 escolares totaneros. Por otro lado, la Fase Regional de Orientación tendrá lugar en Las Alquerías, a partir de las 10:30 horas de la mañana, y contará con la presencia de 53 escolares totaneros. Ambas competiciones son clasificatorias para la Final Regional, tanto de Bádminton como de Orientación.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos