Totana

Éxito total del espectáculo infantil "Cantabaila"

Se celebró en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca

El espectáculo infantil "Cantabaila" que se celebró ayer en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca resultó un éxito absoluto, que ha obligado a celebrar una segunda sesión el próximo domingo.

Al respecto, la Concejalía de Cultura Popular informa que el domingo día 30, a las 17:30 horas, se celebrará un nuevo espectáculo del "Cantabaila. Todos por Lorca", en el Centro Sociocultural "La Cárcel" ante la enorme expectación creada en la sesión programada hoy. Las entradas son a cinco euros, y se pondrán a la venta en Oficina de Turismo y Centro Sociocultural "La Cárcel".

Otras actividades son hoy, a las 20:00 horas la II Gala Inocente por las Enfermedades Raras que organiza "D´Genes", al precio de 3 euros cada entrada.

Asimismo, el jueves y viernes, días 3 y 4 de enero, a las 17:30 horas, SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Totana para recoger las cartas de todos los niños y niñas, en la plaza de la Balsa Vieja

Por último, el sábado, 5 de enero, a las 19 horas tendrá lugar la Cabalgata de Reyes con el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y Plaza de la Constitución.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”