Totana

La concejalía de Festejos anima a los vecinos a participar en el primer concurso de paellas que se celebra el domingo 2 de diciembr

La organización regala el arroz, la carne, el tomate, la leña y el aceite

La Concejalía de Festejos anima a los vecinos a participar en el primer concurso de paellas que se celebra el domingo 2 de diciembre junto al recinto ferial, dentro de las actividades del programa de fiestas patronales de Santa Eulalia.

Esta actividad, que organiza el área de Festejos, en colaboración con una empresa local, ha sido una de las nuevas iniciativas que se recogen en el programa de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.

La organización regalará a los participantes el arroz, la carne, el tomate, la leña  y el aceite, además de una degustación de sangría.

Aquellas personas que quieran participar en el concurso de arroces deben de inscribirse en el Centro Sociocultural "La Cárcel" hasta el 30 de noviembre.

Noticias de Totana

El artista ‘Juanru’ protagoniza este homenaje musical acompañado por Víctor y Ruvén como artistas invitados en una cita especial con promoción anticipada de lanzamiento

En el torneo se darán cita cuatro equipos, entre ellos, el CFS Capuchinos, que esta temporada ha conseguido una dignísima segunda posición en la Liga regular

Tendrá lugar el 28 de mayo en el Pabellón de Deportes ""Manolo Ibáñez""