Totana

El PP asegura que el edificio del Centro de Lectura "Jose María Munuera y Abadía" del Parral y la biblioteca del Paretón no se cerrarán

Pide al PSOE que no confunda y genere alarma social sobre el funcionamiento de estos servicios educativos

El Partido Popular quiere asegurar en este comunicado que el edificio del Centro de Lectura "José María Munuera y Abadía" del Parral y la biblioteca del Paretón no se cerrarán en absoluto ni se van a eliminar infraestructuras educativas o culturales en Totana.

El PP quiere desmentir algunas informaciones y rumores que sólo pretenden confundir y generar alarma social entre usuarios y los ciudadanos sobre el cierre del centro de lectura del Parral y la biblioteca del Paretón.

Pide al PSOE que no confunda ni genere más alarma social sobre el funcionamiento de estos servicios educativos.

En ningún momento el equipo de gobierno se ha planteado la posibilidad de cerrar ninguna infraestructura cultural ni ninguna sala de estudio ni la del Parral ni la biblioteca de la pedanía del Paretón, como se está queriendo hacer ver y recogiendo firmas de protesta, sino todo lo contrario.

Al revés, en el Centro de Lectura del Parral se está habilitando un aula de acceso gratuito a Internet con varios puntos para adaptarse a las nuevas tecnologías y dar un mejor servicio.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”