Totana

La asociación Ágora pone en marcha un taller de informática básica

en colaboración con la concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales

La Asociación Ágora de Totana, en colaboración con la Concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales, pone en marcha un Taller de Informática Básica para personas mayores de 18 años sin conocimientos previos de informática.

El taller se desarrollará del 14 de noviembre al 5 de diciembre y tendrá una duración de 20 horas. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 en el aula informática de la Concejalía de Participación Ciudadana.

El curso tiene un máximo de 9 plazas y las personas interesadas podrán realizar la preinscripción en el centro de Participación Ciudadana de la Calle Menorca hasta el 9 de noviembre. Una vez cerrada la preinscripción se seleccionará al alumnado y se pondrán en contacto por teléfono para formalizar la inscripción.

El curso de Informática básica tiene como objetivo dotar de conocimientos básicos en informática al alumnado a fin de mejorar la inserción social a través de las Nuevas Tecnologías que hoy están cada vez más presentes en la vida cotidiana, contribuyendo a la reducción de la llamada brecha digital.

Para más información las personas interesadas pueden contactar con la Asociación en su correo-e: agoradetotana@gmail.com, o los martes y jueves por la mañana en el centro de participación ciudadana.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico