Totana

El PP de Totana celebrará este domingo, día 30, en La Santa la tradicional misa de difuntos en memoria de los simpatizantes y militantes fallecidos

El PP de Totana celebrará este domingo 30 de septiembre, en la Santa a las 12,30 horas, la misa de difuntos en memoria de los simpatizantes y militantes de este partido fallecidos.

Se realizará una ofrenda floral a la patrona de Totana al acabar la misa. Asistirán destacados representantes del partido a nivel regional y nacional.

La jornada Memorial "Ginés Lucerga", en homenaje al histórico militante conocido popularmente como "Ito" se celebra en memoria de todos los fallecidos del PP local todos los años.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”