Totana

El totanero Jose Miguel Cano participó en la 9ª edición de la Travesía del Mar Menor "Isla Perdiguera - Los Alcázares"

El pasado domingo se nadó la 9ª edición de la Travesía del mar Menor "Isla Perdiguera - Los Alcázares", sobre una distancia de 6000 m. y una participación de 42 nadadores, de los cuales terminaron 39.

La vencedora absoluta fue Paloma Dominguez, hermana de la recién subcampeona de Europa Margarita Dominguez en aguas abiertas. Paloma invirtió un tiempo de 1 hora y 30 minutos.

La travesía a nado concluyó en la playa de la Concha de los Alcázares, en un día magnífico, aunque como suele ser habitual con muchas medusas de las que no pican. Ello no fue inconveniente para que los nadadores disfrutaran de un amanecer paradisíaco y de una jornada de natación magnífica. Tampoco podemos olvidar el buen aperitivo que la organización sirvió a todos los nadadores y lo bien montada que estaba la prueba. Así da gusto nadar.

Los nadadores del CLUB NATACION MASTER MURCIA invirtieron los siguientes tiempos:

José Miguel Cano Guerao       2:00:40 (TROFEO, al nadador Máster de mayor edad, con 55 años) 17º en la general

Octavio Fernández Moya        2:01:10..................................................................................18º en la general

Eulogio López Fuensalida        2:02:47..................................................................................21º en la general

Desde el club agradecen a Lorena (su Vicepresidenta) y a M. Nievez Ferez, con su apoyo logístico, gracias al cual podemos disponer de una galería de fotos y o ayuda precisa para un evento de este tipo.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir