Totana

La Peña Barcelonista de Totana estuvo presente en el partido de ida de la final de la Supercopa

El pasado jueves 23, la Peña Barcelonista de Totana desplazó a 60 personas, entre socios y simpatizantes, a presenciar en directo el partido de ida de la final de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

El viaje se desarrolló con total éxito, solamente empañado por las altas temperaturas que ese día se vivieron la ciudad condal (con un altísimo grado de humedad ambiental) y, a juicio de los seguidores totaneros allí desplazados, por el fallo que, al final del encuentro, tuvo el guardameta culé Víctor Valdés, que conllevó que el resultado definitivo fuese de 3 a 2 a favor del FC Barcelona.

No obstante, los aficionados de la PB Totana que acudieron a este encuentro son optimistas en cuanto al resultado para el partido de vuelta, a celebrar en Madrid el próximo miércoles 29, y opinan que la victoria final en este primer título oficial de la temporada 2012 – 2013 quedará en el club blaugrana.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos