Totana

Juan Antonio Sánchez del C.C. Santa Eulalia gana la cronoescalada de Serón

El pasado domingo 12 de Agosto se celebró en la localiad Almeriense de Serón la cronoescalada que anualmente se disputa en esta localidad cuya peculiaridad es que se trata de una cronoescalada con bicicletas de mtb en la que los ciclistas han de subir desde el pueblo de Serón hasta Las Menas.

Juan Antonio Sánchez del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana que se mantiene a un buen nivel de forma, participó en dicha prueba consiguiendo el primer puesto de la general absoluta.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir