El mercadillo artesano de La Santa congregó decenas de personas durante ayer domingo en el atrio del Santuario los cuales disfrutaron de las demostraciones en directo de alfarería. Con esta edición, el mercado se despide hasta septiembre, ya que durante julio y agosto no se celebra por las altas temperaturas.
En esta ocasión, también se instaló en el mercadillo la Oficina Municipal de Información al Consumidor para dar a conocer a los visitantes las campañas informativas sobre la tarificación de la luz, el uso de la ropa de algodón en verano y cómo lavarla, así como el reparto de ceniceros de playa.
Una vez más, el mercadillo contó con una veintena de expositores permanentes de artesanos, todos ellos acreditados y avalados por el sello de calidad de la Artesanía de la Región de Murcia, que ofrecieron al visitante su buen hacer y el fruto de su trabajo con la cordialidad que les caracteriza.
Todos los artesanos a través de los expositores desplegaron un amplio abanico de productos tales como alfarería, cosmética natural, dulces y caramelos, embutidos, forja, joyería, miel, panadería y pastelería, pintura, quesos, tapas típicas y terapias alternativas, entre otros asuntos.