Totana

El C.E.I.P La Cruz celebra este sábado 23 una gran fiesta de despedida, a partir de las 21:00 horas

Hace ya 66 años que este centro educativo abrió sus puertas en Totana

Este sábado 23 de junio, a partir de las 21:00 horas, el Colegio Público de Educación Infantil La Cruz acogerá una gran fiesta de despedida, con motivo del cierre cambio de ubicación del colegio.

Por supuesto, quienes acudan a esta cita podrán disfrutar de las actuaciones organizadas por la comunidad educativa de este colegio, y hacer uso del servicio de barra dispuesto para este evento.

También, el grupo local ‘Pasión flamenca’, y los DJ`s Josean López y George amenizarán esta fiesta con los temas musicales que presentarán en esta ocasión. 

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa