La Concejalía de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras ha acometido en las últimas semanas trabajos de arreglo y mantenimiento de los principales elementos ornamentales catalogados de la Casa del General Aznar, ubicada en la calle Vidal Abarca, y que el Ayuntamiento adquirió en propiedad en la anterior legislatura.
La concejal del ramo, María José Bedia, explicó que se han realizado importantes labores de mejora y acondicionamiento en rejas, balcones, puertas y ventanas de la fachada principal, del patio interior y las diferentes dependencias interiores, algunos de los cuales se encontraban muy deteriorados a consecuencia del paso del tiempo y la climatología.
Los trabajos han sido realizados por alumnos en prácticas de diferentes módulos formativos del IES "Prado Mayor" y participantes en el programa municipal promovido por la Concejalía de Atención Social y Participación sobre Formación para la Inclusión Social (FORIN).
Este programa pretende proporcionar una respuesta a las necesidades de las personas en desventaja o riesgo social, a través de su participación en acciones formativas en servicios públicos municipales, como es el caso indicado. Los trabajos han sido coordinados por uno de los pintores del almacén municipal.