Totana

Finalmente, subcampeones de todo - Peña Athletic Club Totana

En primer lugar, nuestra más sincera felicitación al FC Barcelona por el título de Copa del Rey conseguido.

Para el Athletic, la satisfacción de haber llegado hasta las finales y, aunque hemos pagado la inexperiencia y ha pesado mucho la responsabilidad de querer ofrecer un título a una afición que se lo merecía, decir que lo mejor está por venir.

La noche del pasado viernes 25 de mayo, en la sede de la Peña sita en " La Bodeguita ", se vivió la final de Copa en un gran ambiente con miembros de las dos aficiones ( entre ellos, una pareja del Barcelona y del Athletic, como se refleja en la foto adjunta ).

Igualmente, acordarnos de todos aquellos seguidores del Athletic Club que ya no están con nosotros pero que han sido precursores de todo lo que ahora acontece.

Para finalizar, felicitar a la Directiva de la Asociación por la organización de todo el evento y por el magnifico diseño de la nueva camiseta, con un logotipo tan innovador que ha gustado hasta en el propio Bilbao; y al personal de "La Bodeguita" por la preparación de la final, con ágape, proyector y una estupenda terraza para seguir el partido.

Iremos informando de las próximas actividades de la Peña.

¡¡¡¡ Aupa Athletic ¡¡¡¡.

 Peña Athletic Club Totana

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos