Totana

Las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica de Totana participaron en la competición interescuelas "Ciudad de Lorca"

Las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica participaron el pasado 14 de abril en la Competición Interescuelas "Ciudad de Lorca", que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes "San José" de la ciudad lorquina, y donde participaron también las alumnas de las escuelas deportivas de Lorca y Alhama.

Las categorías convocadas fueron, desde prebenjamín hasta Junior, en las modalidades de Manos Libres, Pelota, Aro y Cuerda. En cuanto a los resultados obtenidos por las gimnastas totaneras, hay que destacar una medalla de oro en la categoría prebenjamín, cuatro medallas de plata en las categorías prebenjamín, alevín y junior; y dos medallas de bronce en las categorías prebenjamín e infantil.

La competición concluyó con la entrega de medallas a las alumnas mejor clasificadas por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas Gómez.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir