Totana

La concejalía de Deportes organiza este domingo, día 12, una nueva ruta de senderismo por el litoral de Cartagena

La Concejalía de Deportes organiza este próximo domingo, día 12, una nueva ruta de senderismo por el litoral de Cartagena, cuya salida será a las 8 horas desde el lateral del parque municipal "Marcos Ortiz", con una distancia de 13 kilómetros.

El recorrido será por las zonas de La Azohía - Cala Aguilar - Campillo de Adentro; tiene una dificultad media y una duración de cuatro horas y media, dirigida por José García Huéscar.

Las inscripciones, que tienen un precio de ocho euros, se deben realizar en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas; y lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18:30 horas.

Los participantes deberán de ser mayores de 14 años, y se recomienda que lleven calzado de montaña, ropa cómoda, agua y almuerzo.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir