Totana

Los alcaldes pedáneos sientan las bases del trabajo conjunto para el 2012 con la alcaldesa y el concejal de Pedanías

Los alcaldes pedáneos del municipio han sentado las bases del trabajo conjunto para el 2012 con la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal de Pedanías, Diego Muñoz, en la primera Junta de Pedáneos de este año.

La regidora municipal explicó varios temas de relevancia que se están trabajando en el seno del Consistorio como el Plan General de Ordenación Urbana o la realización del Estudio Económico Financiero el Ayuntamiento.

Además, los ocho alcaldes pedaneos han elevado a los responsables políticos las distintas demandas que existen en las pedanías relacionadas con alumbrado, caminos, infraestructuras públicas, obras y servicios, así como servicios específicos.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir