Totana

Más de una treintena de personas han participado en los cursos de automaquillaje

Se han desarrollado en el Centro de Desarrollo Local

Más de una treintena de personas han participado en los dos cursos de automaquillaje que se han desarrollado en el Centro de Desarrollo Local de Totana.

Ambos cursos se han realizado los martes en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 y de 19:00 a 21:00 horas en dependencias del Centro de Desarrollo Local.

Esta acción formativa se ha llevado a cabo por parte de la Asociación Global OK España, en colaboración con la Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Totana.

Durante estas jornadas se han impartido técnicas especializadas con el fin de enseñar a maquillar dependiendo de sus facciones en general.

Las alumnas han practicado con su rostro desde el primer momento, con lo cual se garantiza que al final del curso saben perfectamente cómo deben de maquillarse dependiendo del momento. Además, se les ha enseñado varios tipos de maquillaje, maquillaje de día, maquillaje de noche y maquillaje de fiesta.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir