Totana

Don Carnal y La Musa en el Carnaval´2012 de Totana

Juan José Martínez Cánovas, de la peña "El Pistonazo", y Chari Ruiz Sandoval, de la peña "Eclipse"

Juan José Martínez Cánovas y Chari Ruiz Sandoval de las peñas "El Pistonazo" y "Eclipse" respectivamente, representarán a Don Carnal y a La Musa en el Carnaval´2012 de Totana, después de que la Federación de Peñas del Carnaval así lo acordara, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular.

Ambas personas están muy vinculadas al Carnaval de Totana y a los actos culturales que promueven en sus respectivas peñas, así como muy queridas por todos sus compañeros por el entusiasmo e interés que muestran por los eventos culturales.

Los dos cogen el testigo de Damián Sánchez Martínez y Ana María Munuera Cánovas, de las peñas "Tiara" y "Mambo", que fueron los responsables de desempeñar dichos papeles durante el desarrollo del carnaval.

Don Carnal y La Musa serán proclamados de forma oficial en la tradicional Cena-Gala que la Federación de Peñas de Carnaval que tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero, según informan las mismas fuentes.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir