Totana

Los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo lleno de magia y música esta tarde en la Plaza de la Balsa Vieja

Para dar la bienvenida a Papá Noel

Los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo lleno de magia y música esta tarde a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Balsa Vieja con el que se dará la bienvenida a Papá Noel.

Las integrantes del ballet de Loles Miralles serán las encargadas de ofrecer un espectáculo de baile con el que se ambientará la recogida de cartas de los niños a Papá Noel, que llegará de forma muy especial a la Plaza de la Balsa Vieja.

Además, esta tarde a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo el concierto de villancicos a cargo de los alumnos de Lenguaje Musical de la Escuela Municipal de Música en el teatro del Centro Cultural "La Cárcel". Asimismo a las 20:00 horas tendrá lugar el II Festival de Villancicos Populares en la parroquia de las tres Avemarías organizado por el Coro Santa Cecilia.

Noticias de Totana

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas