Totana

Autoridades municipales informan a los familiares de usuarios del Centro de Día para Personas con Discapacidad "José Moyá Trilla" de las líneas de trabajo previstas para el nuevo curso 2011/12

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal de Atención Social, Josefa María Sánchez, se han reunido recientemente con los familiares de los usuarios del Centro de Día para Personas con Discapacidad "José Moyá Trilla" con el fin de informarles de las líneas de trabajo previstas para el nuevo curso 2011/12.

La reunión, en la que participaron numerosos familiares de las personas con discapacidad que asisten a este centro, contó con la presencia, de igual modo, de los componentes del equipo profesional del centro.

En la reunión se informó de la incorporación de los nuevos profesionales, así como de las líneas de trabajo a realizar con las personas con discapacidad en las distintas áreas de trabajo: actividad ocupacional, actividades de la vida diaria, habilidades adaptativas, actividad física y deportiva, entre otras.

También se dio cuenta del proceso de puesta en marcha del Centro de Día para personas con discapacidad intelectual, a través de la financiación prevista por la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir