Totana

La programación del Cine Velasco continúa el próximo fin de semana, 1 y 2 de octubre

Se proyectará la película "Super 8"

La programación del Cine Velasco continúa el próximo fin de semana, 1 y 2 de octubre, con la proyección de la película "Super 8".

Concretamente, se proyectará el sábado 1 de octubre a las 19:00 y a las 22:00 horas; y el domingo 2 a las 17:00 y a las 19:30 horas.

Inspirada en las películas que Abrams amaba y admiraba de adolescente, Super 8 cuenta la historia de un grupo de amigos y la aventura en la que se embarcan luego de ser testigos del dramático choque del tren. En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Área 51.

Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro, por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a destino. El paradero de la carga, como su destino, permanece siendo un misterio.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa