Totana

Continúa la programación del Cine de Verano 2011 en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz"

La Concejalía de Cultura Popular informa que continúa la programación del Cine de Verano de Totana en el Auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" tras la celebración de las fiestas patronales de Santiago, por las noches, a partir de las 22:00 horas, al precio de tres euros.

Las películas para los próximos días son las siguientes: "Los pingüinos del Sr. Poper" (miércoles 3 y jueves 4 agosto); "El origen del planeta de los simios" (sábado 6, domingo 7 y lunes 8 agosto); "Insidious" (martes 9 y miércoles 10 agosto); "Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!" (jueves 11 y viernes 12 agosto) y "Harry Potter. El final ha llegado" (sábado 13, domingo 14, lunes 15 y martes 16 agosto).

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local