Totana

El proximo sabado 23 tendran lugar las Pruebas Combinadas de Atletismo 2011

Enmarcado dentro del programa de actividades deportivas de las Fiestas de Santiago 2011, el Club Atletismo Totana, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, organizará el próximo sábado 23 de Julio una nueva edición de las Pruebas Combinadas de Atletismo, que comenzarán a partir de las 18h en las instalaciones del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”.

En estas pruebas se practicarán las modalidades de Salto (de Altura y Longitud), Lanzamiento (de Peso y Jabalina) y Velocidad (1000 metros y 200 metros).

Habrá trofeo para los tres primeros de la general absoluta, así como para el mejor saltador, lanzador y corredor. También habrá camiseta conmemorativa para todos los participantes así como avituallamiento durante las pruebas.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar hasta el jueves 21 de Julio a través del correo catotana@hotmail.com, indicando los datos personales.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”