Totana

Comienzo actividades deportivas adultos verano

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado viernes 1 de julio arrancaron las actividades deportivas para adultos de Verano, organizadas por la Concejalía de Deportes, y que tienen lugar en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo "6 de diciembre" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón.

Las actividades deportivas ofertadas este verano son Aquagym, Gimnasia de Mantenimiento, Natación y Tenis. Además, la Concejalía de Deportes ofrece un servicio gratuito de Guardería Deportiva para aquellos adultos que estén inscritos en alguna actividad deportiva.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes informa que continúa abierto el plazo de inscripción para todas las actividades deportivas correspondientes a los meses de Julio y Agosto, tanto en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", para las actividades que se desarrollan en el Polideportivo, como en el Complejo Deportivo Valle del Guadalentín, para las actividades del Paretón.

El horario de inscripción en el Pabellón de Deportes es de lunes a viernes, de 8.30 a 13:30 horas, por las mañanas; y por las tardes, los lunes y miércoles, de 16:30 a 19 horas. Por otro lado, en el Paretón, las inscripciones se pueden formalizar lunes, miércoles y viernes, de 17:30 a 19:30 horas.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”