Totana

El Centro de Día "José Moya" participa en el Campeonato Regional de Fútbol 7

Se celebró en Molina de Segura

Un total de 16 alumnos del Centro de Día "José Moyá" han participado en el Campeonato Regional de Fútbol 7, enmarcado dentro del Programa XXII Juegos Escolares Especiales celebrado en Molina de Segura.

El equipo femenino estuvo compuesto por: Adelina, Isa Rodríguez, Ana Rosa, Charo, Mari Carmen, Mari Cruz y Esperanza.

Disputaron dos partidos, en el primero de ellos se enfrentaron a "Aidemar" de San Pedro, que puso en cancha a sus mejores bazas, y solamente cuando empezaron hacer cambios, fueron cuando las alumnas del "José Moya", inquietaron un poco. El resultado final fue, de 0-3 para las de "San Pedro".

El segundo encuentro disputado por las chicas, enfrente al "José Moya" contra el "Enrique Viviente" de La Unión, finalizando el mismo, con un resultado de 1-0 a favor del equipo totanero. En este partido, fue destacada la actuación de Esperanza, autora del gol del equipo, así como la actuación de cada una de las componentes del "José Moya", debido a su entrega y lucha.

Por otro lado, el equipo masculino estuvo compuesto por: Juan María, Pedro Cánovas, Pedro Rodríguez, Juan Andrés, Javier, Pedro Antonio y Adelina, que jugó de portera.

Al igual que las chicas, disputaron dos partidos, y también con suerte desigual. En el primer partido se enfrentaron con el "Santo Cristo" de Murcia. En este partido, el Equipo del "José Moya", se vio muy superado por el conjunto contrario con un resultado final de 4-0.

En el segundo encuentro se enfrentaron el "José Moya" y "Espinardo". En este encuentro el equipo del "José Moya", notó el desgaste acumulado en el primer partido, y con un equipo de Espinardo bien posicionado, se llegó a un resultado de 1-3, para el equipo de Espinardo.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”