Totana

La concejalía de Deportes organiza un nuevo curso de salvamento y socorrismo acuático

Se impartirá del 5 de febrero al 13 de marzo en el Centro de Deporte y Salud

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana ha organizado un nuevo curso de "Salvamento y Socorrismo Acuático", que se impartirá del 5 de febrero al 13 de marzo de 2011 en la piscina del Centro de Deporte y Salud "Duet Sports Totana", junto al Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez".

Con esta actividad formativa, que se enmarca dentro del programa formativo 2011, la Concejalía de Deportes pretende mejorar la formación de personal tanto de las escuelas de gestión directa como indirecta, además de captar a posibles socorristas de cara a futuras bolsas de trabajo.

El curso formativo de "Salvamento y Socorrismo Acuático" está dirigido para mayores de 16 años que sepan nadar y que estén en posesión del título de Graduado Escolar o Graduado en E.S.O.

La Concejalía informa que para que este curso se pueda llevar a cabo se necesitan un mínimo de 15 inscripciones, y el plazo de inscripción finaliza el jueves 3 de febrero.

Las inscripciones se formalizarán en la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", c/. Pliego, 5 de Totana, 968 42 24 12, adjuntando la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y 25 € en concepto de reserva de la plaza.

La cuota del curso, cuyo coste asciende a 450 euros, se fraccionará en dos pagos, el primer pago se realizará al inicio de las clases, y el segundo se hará antes de los exámenes. Las clases se impartirán los sábados de 8.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 21.00 horas, y los domingos de 8.00 a 14.00 horas. El día de la presentación del curso se le entregará a los alumnos el horario de las clases teóricas, que se impartirán el Pabellón Manolo Ibáñez, y de las prácticas que se impartirán en la piscina del Centro de Salud y Deporte.

Noticias de Totana

Se han instalado 4 ordenadores de sobremesa y reacondicionado dos portátiles para que puedan ser utilizados por los usuarios de la Biblioteca Municipal

En una jornada de concienciación con experiencias profesionales y testimonios familiares