El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, ha clausurado el proyecto "Integración socioeducativa de menores y jóvenes en situación o riesgo de exclusión social" con la entrega de diplomas a los jóvenes usuarios como broche final por su participación en las actividades del proyecto durante este año en el que han participado 60 jóvenes.
Además de la entrega de diplomas, que tuvo lugar en el Centro Sociocultural "La Cárcel", se realizaron otras actividades de ocio para finalizar el proyecto con buen sabor de boca.
Según ha recordado el edil de Bienestar Social, este proyecto está subvencionado or el Ministerio de Trabajo e Inmigración y ha tenido como objetivo principal favorecer y compensar procesos de aprendizaje de menores entre 12 y 16 años provenientes de contextos familiares y sociales desventajosos.
Durante todo el año se han realizado diversos talleres como informática, coeducación, habilidades parentales, deportivos, "Educación para la salud: talleres de habilidades sociales y emocionales, autoestima y autoconcepto", convivencias y visitas culturales.