Totana

Entrega de los premios del certamen municipal Crearte Joven 2010 en la modalidad de fotografía

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Juventud, Juan Antonio Ambit, entre otras autoridades, han hecho entrega de los premios del Certamen Municipal Crearte Joven 2010 en la modalidad de foptografía a los cuatro premiados de las dos categorías.

En esta ocasión han sido 66 las obras presentadas por 12 jóvenes de toda la Región de Murcia en las dos categorías de fotografía naturaleza y tema libre. Además, al igual que el pasado año la exposición se ha sacado a la calle y ha sido expuesta en el pub Latino.

El primer premio en la categoría de naturaleza, dotado con 200 euros, ha recaído en Juan Cabrera Clemente por la serie "Lagos de Laponia" El segundo premio, con 100 euros, ha sido para María Josefa Crespo Mulero por la obra "Agua que nace".

Por otro lado, en la categoría libre, el primer premio, dotado también con 200 euros, ha recaído también en Juan Cabrera Clemente para la serie "Pure Red Light" y el segundo, con 100 euros, para Rubén Navarro Andreo por la obra "Breve tratado sobre el turista".

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/crearte-joven-2010-fotografia-2010.asp

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”