Totana

El PP de Totana denuncia que "los Presupuestos Generales del Estado recogen los recortes sociales más importantes de la democracia"

Y que "son 128 millones de euros menos que el año anterior"

La portavoz del PP de Totana, Isabel María Sánchez, ha denunciado en un comunicado que "los Presupuestos Generales del Estado de 2011 recogen los recortes sociales más importantes de la democracia y que este descenso asciende a 128 millones de euros respecto a los previstos en 2010".

Según Sánchez, "esta cifra, sumada a las disminuciones registradas en la última legislatura hacen un total de 366 millones de euros menos en materia social, y que afectan a planes de acción social para personas con discapacidad, programas de ayuda a las familias y atención a menores, inmigrantes, mujeres y jóvenes".

La edil popular ha explicado que, "en años anteriores, el Gobierno de la Nación defendía estos recortes con la subida en materia de dependencia, pero este año sin embargo también le ha afectado en 80 millones de euros".

Sánchez Ruiz ha indicado que "los consejeros de Política Social de diferentes comunidades autónomas han pedido precisamente la celebración de un Consejo Territorial de Política Social que reúne a las comunidades autónomas y el Minsterio para abordar los recortes en este asunto".

 

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir