Totana

Autoridades municipales asisten a la tradicional misa celebrada en honor a la patrona del cementerio municipal "Nuestra Señora del Carmen"

Estuvo amenizada por el coro de las Tres Avemarías

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, y la concejal de Mujer, Josefa María Sánchez, y cerca de 300 vecinos de la localidad asistieron a la tradicional Misa celebrada en honor a nuestra Señora del Carmen, Patrona del Cementerio Municipal de Totana.

La celebración, que estuvo oficiada por el párroco de las Tres Avemarías, Pedro Hernández, comenzó a las ocho de la tarde en la fachada de la ermita del cementerio y estuvo amenizada por las excelentes voces de los componentes del Coro de las Tres Avemarías.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/misa-en-honor-a-la-patrona-del-cementerio-2010.asp

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir